Miedo a la oscuridad

Me llegan de los lados pensamientos

Sombras y destellos me pellizcan sin siquiera existir

Me acechan para recordarme mi poder

Me paralizan y ensordecen sin piedad

Mas los siento y percibo con certeza

Son compañeros de la vida desde pequeña

Me mantengo firme ante ellos y formo un escudo

Escurridizo y opaco con pocas ventanas que me asfixia y adormece

Me tuerzo y me retuerzo por dentro ya que los siento 

Me quieren asustar y los retengo mientras puede mi ínfima conciencia

Que pende de un hilo y que si se descuida

Podría crear un seísmo

Comentarios