Miedo a la oscuridad
Me llegan de los lados pensamientos
Sombras y destellos me pellizcan sin siquiera existir
Me acechan para recordarme mi poder
Me paralizan y ensordecen sin piedad
Mas los siento y percibo con certeza
Son compañeros de la vida desde pequeña
Me mantengo firme ante ellos y formo un escudo
Escurridizo y opaco con pocas ventanas que me asfixia y adormece
Me tuerzo y me retuerzo por dentro ya que los siento
Me quieren asustar y los retengo mientras puede mi ínfima conciencia
Que pende de un hilo y que si se descuida
Podría crear un seísmo
Comentarios
Publicar un comentario