Tristeza
Tristeza por no poder amar a mi madre y que ella me ame de vuelta y vivir en paz.
Por no haber cuidado a mi gatita y haber vivido experiencias increíbles con ella. Por no tener un grupo de amigos con los que estar siempre en contacto y creando, todo el día jugando.
Ansiedad y angustia por tener que ir al trabajo donde la gente va a su bola y no te tratan con amor, tienen una barrera que les impide abrir el corazón.
Tristeza y dolor en el corazón por no estar en un equipo de deporte enfocado y ganador, con espíritu de superación. Tristeza por no sentir la libertad absoluta de la que dispongo, sino pensar que los demás están cabreados conmigo por lo que hago o dejo de hacer. Tristeza por no ver la luz del mundo y sentirme atrapada por cuatro paredes y una madre que me pone reglas. Tristeza por no estar en mis plenas facultades para estar dando lo mejor de mí con claridad mental y sin enturbamiento de pensamiento, pensando que nunca es el momento porque me duele aqui y allí y no tengo las herramientas. Dolor de cabeza porque el rompecabezas nunca se resuelve y nunca es el momento de hacer lo que quiero.
Pienso que los demás deciden sobre mí pero no, cada uno tiene su vida.
Muchas cosas por hacer y ninguna quiero.
Mucho lastre por soltar pa quedarme nueva
No volver a caer en la trampa de la limosna es difícil
Nada me sirve ya, organizo todos mis pensamientos para empezar de verdad.
Todo es maravilloso cuando no te pesa
No hace falta abandonar nada, solo coge lo tuyo y te faltarán manos.
Que hermoso enhorabuena, ojalá sean así tantas cosas erróneas que existen en el ser humano. Tú verdad es verdad es verdadera. Aunque alguien no la sepa entender, muy bonitas metáforas, un abrazo inmenso como el mar.
ResponderEliminar