El dia q fui a suicidarme al campo fue de los dias más felices de mi vida
Porque sentia que habia llegado al culmen de algo
Que era libre del todo
Y que en esa libertad volvia a escoger los pequeños placeres y la ligereza de la vida
Estaba ilusionada y entusiasmada
Volvía a descubrir cada cosa, empecé a vivir de cero.
Cuando fui a comprar alcohol, en el autobus, yendo al bosque compre leche frita y hable con la dependienta, luego en los chinos compre utensilios de suicidio pero tambien un juego de pulseras...
Y cada accion era un acto de descubrimiento para mí, una acción nueva desde algo más grande que yo, algo que entiende que ya estaba muerta.
Algo que se aproxima al mundo con la sencillez de un niño y la ligereza de lo efimero porque sabe que ya se ha ido y que al mismo tiempo es eterno, pero la otra persona no lo sabe.
La soledad también es parte de la excitación
Comentarios
Publicar un comentario