Necesito que hablemos. Hay una persona que vuelve a mí en ocasiones.
Hace años que no nos vemos y más aún que no hablamos con cariño. Hoy he visto en instagram a una persona que es similar a él y se me ha encogido algo... recuerdo algunas palabras cuando nos empezamos a conocer... decía que se le encogían los adentros al pensar en cerrar una puerta conmigo dentro. Hay algo en él que desencadena algo... quizás lo más fuerte que haya sentido nunca. Después de estos años he sentido que por fin podía olvidarlo, ya que durante nuestros encuentros yo estaba obsesionada. Él me inspiraba, me hacía sentir viva, despertaba algo que nunca podré explicar... es algo que sobrepasa todo análisis sobre mí misma, de mí o de otros. Nadie nunca ha atinado a describir el universo en el que me sumergía su presencia. Ahora, después de haber superado su dolor, he podido sentir un resquicio de nuevo de su esencia. No sé como volver a traerla a mí, no quiero olvidarla aunque duela, o aunque sea una parte de mí y no necesite de su persona para evocarla, sigue siendo él. Seguí buscando en la magia y en lo que parecía desentrañar su mundo de misterios pero no di con absolutamente nada, no pude enfrascar jamás la oscuridad detrás de sus ojos
Comentarios
Publicar un comentario