Disonancia cognitiva

Hasta el punto de (con la premisa de)

Justificarme a mi misma 

Por no centrarme en una sola cosa (creo)


Siempre busco justificar mi pereza 

Y todo empezó con el escapismo


También puede ser ...

Bueno trataré de centrarme en una sola cosa.

Si es eso lo que buscas.



Empezaré fluyendo.

Yo ya establecí mis mandamientos y las bases de la verdad, solo que no quiero escucharme a mí misma.


Para mí, fluir es construir

A base de lo que ya tenemos

Pero el cuerpo me pide seguir fluyendo

Más aún

Hasta el punto del inconsciente.


No os pasa cuando queréis seguir solo el instinto?

Creo que puede ser difícil con todas estas taras a la espalda.


Pero que coño por qué reprimirse tanto.


Seré un tanto osada ,

Pero no quiero seguir por este camino nunca más;

Y no es la poesía

Más que un escape?

Y no es el escapismo

Mi mayor arte.

Gracias

Comentarios

Entradas populares