Disonancia cognitiva
Hasta el punto de (con la premisa de)
Justificarme a mi misma
Por no centrarme en una sola cosa (creo)
Siempre busco justificar mi pereza
Y todo empezó con el escapismo
También puede ser ...
Bueno trataré de centrarme en una sola cosa.
Si es eso lo que buscas.
Empezaré fluyendo.
Yo ya establecí mis mandamientos y las bases de la verdad, solo que no quiero escucharme a mí misma.
Para mí, fluir es construir
A base de lo que ya tenemos
Pero el cuerpo me pide seguir fluyendo
Más aún
Hasta el punto del inconsciente.
No os pasa cuando queréis seguir solo el instinto?
Creo que puede ser difícil con todas estas taras a la espalda.
Pero que coño por qué reprimirse tanto.
Seré un tanto osada ,
Pero no quiero seguir por este camino nunca más;
Y no es la poesía
Más que un escape?
Y no es el escapismo
Mi mayor arte.
Gracias
Comentarios
Publicar un comentario