mi verdad
Mi verdad quizás difiera de la de cualquier otro, pero algo me dice que todos merecen estar bien. Compasión y no sufrimiento o buscarle un sentido al sufrimiento que es lo mismo. Que todo el mundo pueda estar bien, tener un sentido, un estado perfecto de existencia en el que el mal y el dolor solo aparezcan en los libros de historia como aquellos estados que fueron creados por la mente humana y que lograron ser extinguidos como la peste y los dinosaurios.
Ese pasado del que estamos exentos a no ser que se indague mucho en la fórmula de su creación. Las nuevas generaciones crecerán con la vacuna y la raza humana estará muy satisfecha y escarmentada.
Ya sólo queda espacio para la experimentación de todas las virtudes existentes y las que quedan por descubrir. El dolor quizás ya sólo sea opcional pero de fácil disolución como las manchas con agerul.
Quizás haya gente muy metida en ese mundo pero ya sólo por placer, por curiosidad y riqueza sensorial.
Quién le vea lo hermoso al dolor y a la oscuridad como arte y vibración existencial.
Comentarios
Publicar un comentario