Enchanted enclosure

 

por qué no pudiera yo exponer mis mierdas en una página web exponiéndome a que todo el mundo me vea y me critique, porque por una parte está bien guardar las cosas en secreto pero pero claro depende, osea esto yo lo hago por desahogarme se supone y en secreto más bien debería guardar proyectos creativos o algo así? igual debería de guardarlo todo porque osea, esto puede ser de ayuda a alguien? osea claro yo, seamos sinceros; lo que quiero es que me llegue el amor de mi vida atraido por mi vibración de pureza y expansión y que se enamore plenamente de mi veracidad e inteligencia pero que coño que le follen osea, yo quiero ser puta magia a mí no me jodas, lo que yo quiero es trascender los limites de la realidad de lo posible, concebible, sobretodo por mi mente limitada en su mayor parte creo yo, osea yo quiero se un limitless ente en posesión de su mayor potencial de hecho quisiera yo ser un martir o como sea que se llamen esos seres que mueren por su causa osea quiero decir la verdad y toda la verdad escucho música que no es mía pensamientos que no son míos, nada es mío pero a todo debo corresponder.

(escrito por ordenador: a ver para evitar sentirme mal por compartir esta movida debo decir que he creado un hechizo de protección para que ningún hijo de puta out of love of humanity me haga un implante energético o yokse me lo he inventao pero al final lo que quiero decir es que intentadlo, osea intentad venir a joderme, venid, venid JAJJA hostia bueno hmmm yo soy amiga de todos vale? que quede claro)dime tu como voy a limpiarme yo sin papel

Si queda algo de magia he de decir que prefiero escribir en el papel antes que en teclado porque el teclado ya de por sí me lleva a un estado alterado de consciencia en el que me siento una máquina y no puede ser, preferiblemente he de escribir en papel y luego pasarlo al ordenador y es como una traducción del analógico al digital.(espero que se guarde la esencia)para ser sinceros estoy pensando todo el rato osea como mi motor ahora mismo es gustarle a 1 par de personas, son dos personas que están en mi mente ahora mismo y pienso seguro que escribiendo esto estoy agradando a esas personas, osea esas personas estan sonriendo en sus adentros viéndome hacer esto LOL no, vale osea seamos estoicos, por qué no dejarlo todo en manos del reproductor automático de spotify :) hmmm creo que debería de hacer más lo que me apetezca, como solo pensar en qué quiero de verdad y cuando interfiera la "lógica" mandarla por ai no sé creo que debería escribir esto solo para mí, para conocerme... quien querría conocerme? que se conozcan a ellos! FUERA DE AQUÍ! VETE A CONOCERTE A TI MISMO PEDAZO DE IMBECIL!!!! xP ♥

no, no qiero seguir una moral la verdad, prefiero como seguir mi propia voluntad, la cual iremos descubriendo en este recinto encantado, enchanted enclosure JA LOL. ai sigo pensando en esta persona, osea ahora es 1 persona para qué engañarnos, pero esque si no pienso en compartir, en qué pienso?. weno, creo que es crucial no despistarme ni desencofcarme de la búsqueda de mi interior, no sé hasta que punto la diarrea verbal es terapéutica pero aquí estoy, estoy harta de no hacer lo que me sale de la polla pa qué te voy a mentir, tengo miedo sí, de no encajar, o de no agradar, de no hacer lo correcto, pero realmente quién dice que es lo correcto? me vienen flechazos de querer buscarme a mí misma y creo que se direcciona por otro lado, creo que ahora estoy un poco fuera de mí misma aunque estoy disfrutando, vale voy a pensar que yo soy la lectora de esto, me empieza a doler la mano.. Weno entonces enchanted enclosure eh? 



me siento como cuando en tuenti escribía como la gente cool para parecer cool y tal, y no es más que una copia barata pero supongo que está ahí superfosilizado, o no, bueno no sé si me estoy desviando o no, yo estoy escribiendo por esta persona y supongo que tiene cierto sentido, osea escribir para alguien o por alguien o algo... yo solo sé que estoy agustísimo pero no puede ser que de un momento a otro ya me sienta vacía, debo mantener esta motivación. Estoy escuchando JA *ridiculous thoughts- the cranberries* me parece bestial osea ajá, bueno... tengo mucho que decir, todo reciclado seguramente pero ojalá transmitir una esencia, más que algo "intelectual" quédate con la energía, creo que es guay lo que transmito, yo estoy agusto vaya :D


Comentarios

Entradas populares