QUe bien soñar duro
en uno me escapada de jna catdral enorme y no me dejaban salir y yo lloraba desconsolada porque me dejasen
luego iba corriendo por la calle y casi volando escapando de todos me sentia super bien
aunque rebelde pero bien
en otro me peleaba con mi familia y tambien tenia que huir
me sentia mal por ellos por si les hacia daño pero era tan liberador huir
en otro hacia calistenia debajo de un bloque de pisos en una estructura de hierro y vi asomada a una chica al balcon que lo estaba haciendo tambien en su propio balcon
subia de varios saltos a su casa desde arriba y nos hicimos super amigas
me dijo que estudiaba odontologia
fui de visita a la escuela donde estudiaba y alli los profesores confiaban mucho en los alumnos
y todo el instituto tenia como maquinas expendedoras de juguetitos o moldes de cosas de odontologia pero que tu mismo podias diseñar
con frases graciosas y la gente alli era super creativa y hacia cosas super graciosas
tambien en ese momento tuve una enseñanza
se veia un grupo de muñwcos todos felices
luego una fila de muñecos desaparecia y eran sustituidos por muñwcos malvados
entonces los muñecos buenos se asustaban pero no eran capacer de revelarse contra los muñecos malos
porque tenian el sentido de unidad muy formado
y no sabian exactamente quienes eran los malos
pero yo si lo veia
desde fuera
pero desde dentro era como se mezclaba para los buenos
luego iba a un instituto
como americano
donde parecia que habia muchos frikis creando y siendo artisticos a su manera
pero aunque de algun modo me pareciese de en sueño no me sentia adaptada
luego habia como un grupo clandestino de waterpolo
xD
como disfrazados de payasos eran ocupas en un barrio chungo me parece
xdddd
y ocupaban un recinto con casas y piscinas algo asi muy chumasquero y se disfrazaban
y uno tenia el tic de nadar como en waterpolo y no se lo podia evitar delante de la policia y se le vio el plumero
luego en uno de los institutos estos que estaba me acogian bien y todo y me dejaban quedarmw a dormir en jna litera despues de huir de la iglesia etc
y uno de los chicos de la litera me escribia que queria haber jecho cosas conmigo
pero habia gente delante y no se pudo nosek
y envdd nunca me senti muy conectada a esa gente
me escribioa akawiwa nosecusntos mensajes todos eran fotos suyas posando
de modelo
jajajaja
la que mas me gusto fue la chica de la calistenia
senti mucha fraternidad
y fue super magico lo de encontrarmela de noche en el balcon
y subir hacia arriba
Comentarios
Publicar un comentario