QUe bien soñar duro

en uno me escapada de jna catdral enorme y no me dejaban salir y yo lloraba desconsolada porque me dejasen

luego iba corriendo por la calle y casi volando escapando de todos me sentia super bien

aunque rebelde pero bien

en otro me peleaba con mi familia y tambien tenia que huir

me sentia mal por ellos por si les hacia daño pero era tan liberador huir



en otro hacia calistenia debajo de un bloque de pisos en una estructura de hierro y vi asomada a una chica al balcon que lo estaba haciendo tambien en su propio balcon

subia de varios saltos a su casa desde arriba y nos hicimos super amigas

me dijo que estudiaba odontologia

fui de visita a la escuela donde estudiaba y alli los profesores confiaban mucho en los alumnos

y todo el instituto tenia como maquinas expendedoras de juguetitos o moldes de cosas de odontologia pero que tu mismo podias diseñar

con frases graciosas y la gente alli era super creativa y hacia cosas super graciosas

tambien en ese momento tuve una enseñanza



se veia un grupo de muñwcos todos felices

luego una fila de muñecos desaparecia y eran sustituidos por muñwcos malvados

entonces los muñecos buenos se asustaban pero no eran capacer de revelarse contra los muñecos malos

porque tenian el sentido de unidad muy formado

y no sabian exactamente quienes eran los malos

pero yo si lo veia

desde fuera

pero desde dentro era como se mezclaba para los buenos

luego iba a un instituto

como americano



donde parecia que habia muchos frikis creando y siendo artisticos a su manera

pero aunque de algun modo me pareciese de en sueño no me sentia adaptada

luego habia como un grupo clandestino de waterpolo

 xD

como disfrazados de payasos eran ocupas en un barrio chungo me parece

xdddd

y ocupaban un recinto con casas y piscinas algo asi muy chumasquero y se disfrazaban

y uno tenia el tic de nadar como en waterpolo y no se lo podia evitar delante de la policia y se le vio el plumero

luego en uno de los institutos estos que estaba me acogian bien y todo y me dejaban quedarmw a dormir en jna litera despues de huir de la iglesia etc

y uno de los chicos de la litera me escribia que queria haber jecho cosas conmigo

pero habia gente delante y no se pudo nosek

y envdd nunca me senti muy conectada a esa gente

me escribioa akawiwa nosecusntos mensajes todos eran fotos suyas posando

de modelo

jajajaja



la que mas me gusto fue la chica de la calistenia

senti mucha fraternidad

y fue super magico lo de encontrarmela de noche en el balcon

y subir hacia arriba

Comentarios

Entradas populares