Desidia
Nadie sabrá que el morado es para ti, no buscarás las notas que te hice, no servirá un esfuerzo para encontrarte. Lo estoy haciendo mal y llegan a mí las negaciones oportunas. Me aferro a esto como un clavo ardiendo intentando vislumbrar mis ganas de vivir y pesa más la desidia. Me nublo y me destruyo para no ver, me ahogo en el dolor y la pesadumbre
Comentarios
Publicar un comentario