QUÉ???!!!

Pensar en el suicidio tan reiteradamente pudre poco a poco la imaginación y la esperanza, la creatividad y la ilusión. Pero queda un resquicio, un rayo de luz donde asoma tu cara y el ensoñado calor de tu acecho. Desaparece en un momento y grises memorias palían todo sentido acogedor. 



Dónde estás?! Estas lágrimas me devuelven la rabia y el anhelo, el saber que nunca leerás esto me es inservible. Me sirve más el deseo, y el llanto y la rabia me devuelven tu esencia. Joder te echo de menos. No se a qué!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares